No puede realizar pedidos desde su país. United States

Copa de Llaves de BMW

Logo de BMW

¿Que harías si pierdes o se estropean las llaves de tu BMW? Probablemente lo primero que se te venga a la cabeza sea ir corriendo en dirección al concesaionario. Pero en KeyPower te ofrecemos una solución mucho más sencilla y rentable para tu bolsillo.

En Keypower podemos copiar las llaves o el mando de tu BMW a un precio muy asequible e inferior al del concesionario. ¡Y con la misma calidad y funcionalidad!

Contamos con técnicos especializados que disponen de la maquinaria, tecnología y los conocimientos necesarios para poder solventar cualquier tipo de problema relacionado con las llaves de BMW casi en el acto.
Tallamos todas nuestras llaves de BMW con fresadoras Electronicas de Alta precisión, para garantizar el corte limpio y perfecto. Y Garantizamos el correcto funcionamiento de las llaves de BMW. Con total Garantía y Calidad de KeyPower

Modelos de BMW

Entre los modelo que solemos trabajar se encuentran los siguientes. Pero si no ves el tuyo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • BMW Serie 1 E81 / E82 / E87 / E88

  • BMW Serie 3 E39 / E46 / E90 / E91

  • BMW Serie 5 E39 / E60 / E61

  • BMW Serie 7 E38 / E65 / E66

  • BMW X1

  • BMW X3 E83

  • BMW X5 E53 / E70

  • BMW X6

  • BMW Z3

  • BMW Z4

Anécdotas y Curiosidades sobre BMW

Es posiblmente que hayas oido todas estas curiosidades de BMW. Pero si no, esperamos que las disfrutes. ¡Y que nos envíes aquellas anacdetodar que conozcas!

Los cuarteles generales de BMW son cuatro cilindros

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Munich es sin lugar a dudas el cuartel general de BMW. La singular arquitectura empleada en el edificio simula un propulsor de cuatro cilindros V4. El edificio fue diseñado por Karl Schwanzer un arquitecto vienés. Construido entre los años 1968 y 1972, se logró terminar a tiempo para los Juegos Olímpicos del año 1972 inaugurándose el 18 de Mayo de 1973.

El logotipo no son las hélices de un avión

Mucha gente tiene a pensar erróneamente que el logotipo de BMW deriva de las hélices de un avión. Sin embargo, existen muchos motivos razonables por los cuales se da lugar a dicha confusión. El primero de ellos, es que la empresa inicial (Rapp Motorenwerke GmbH) se dedicaba a la producción de motores de avión. Actividad que continuó realizando en el año 1917 cuando cambió su nombre a BMW Bayerische Motoren Werke (Fábricas bávaras de motores), estrenando un nuevo logotipo que es muy similar al que aún se emplea a día de hoy.

BMW M3 E30, un modelo sin duda fiable.

Durante la fase de desarrollo del BMW M3 E30 previa a su presentación, varios pilotos probadores de BMW Motorsport GmbH se turnaron al volante de una unidad en el circuito italiano de Nardo. Lograron recorrer, a velocidad máxima, una distancia de 50.000 kilómetros sin sufrir contratiempos.