No puede realizar pedidos desde su país. United States

Duplicado y reparación de mandos a distancia

¿No funciona tu mando a distancia? A todos se nos ha roto algún mando a distancia a los pocos meses de comprarlo. En KeyPower podremos reparar tu mando a distancia sin ningún tipo de problema.

Dupliaco y reparación de llavesMuchas veces los mandos a distancia dejan de funcionar y se estropean con el uso. Puede deberse a botones rotos por el uso, carcasas partidas, una caratula partida por desgaste y un largo etcétera de problemas. Este tipo de averías es muy debido a la uso continuado que hacemos de los mandos a distancia o pequeños accidentes domésticos como las caídas al suelo de las llaves de nuestro coche.

Pero muchas de estas averías en los mandos a distancia pueden ser reparadas volviendo a soldar los componentes electrónicos o con el cambio de la carcasa si está dañada. En KeyPower nos encargamos de desmontar, limpiar y reparar las soldaduras dañadas de su mando a distancia, lo reparamos y comprobamos que vuelva a funcionar como el primer día.

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en KeyPower tenemos un gran grupo de profesionales y la maquinaria con la tecnología más avanzada actualmente del mercado.

También nos dedicamos a la reparación de cerraduras de todo tipo de vehículos y realizamos duplicado de bombines de cerraduras, duplicado de llaves o duplicado de mandos para cualquier marca de vehículo. Además, codificamos todo tipo de clausor, manetas y llaves al instante y si ha sufrido un robo o pérdida de llaves le hacemos una nueva llave.