No puede realizar pedidos desde su país. United States

Recuperación de llaves en caso de perdida total

¿Que hago si pierdo las llaves del coche? En KeyPower somos expertos en recuperación de llaves en caso de perdida total y tenemos la solución a tu problema.

Recuperación de llaves en caso de perdida total o robo¿Sabías que más de 10.000 personas al año pierden las llaves de su coche en España? Y lo peor de todo es que ninguna garantía de las marcas de vehículos cubre la pérdida total o extravío de llaves.

En KeyPower somos especialistas en la recuperación de llaves de coche por perdida total o rotura. Utilizando la tecnología más moderna del mercado, ponemos a tu disposición nuestro servicio de recuperación de llaves de coche por perdida total o robo.

En menos de lo que imaginas tendrás en tus manos un duplicado nuevo de la llaves programada para tu vehículo. Sin problemas, rápido, fácil y con total funcionalidad para tu vehículo.

Para duplicar la llaves de tu vehículo necesitaremos la documentación del automóvil (ficha técnica y permiso de circulación) y que te acredites como propietario: un DNI que coincida con el nombre del permiso de circulación.

También podemos cambiar todo el sistema de cerrajería del coche, bombín de apertura y arranque. También te aconsejamos duplicar tus nuevas llaves de coche centralizadas con la nueva cerrajería. ¡De esta manera nos evitamos sustos futuros!

También reconfiguramos su centralita para la nueva llave de coche para alarmas y servicios añadidos que puedas necesitar.

¡Y no lo olvides! En KeyPower somos especialistas en llaves y todo tipo de vehículos. Tenemos llaves de moto y solucionamos pérdida de llaves de moto, sustitución de elementos electrónicos, duplicados de llaves de moto y bombines.