No puede realizar pedidos desde su país. United States

Copia de Llaves de coche

¿Como conduce si pierde las llaves de su coche? ¡Haga un duplicado de las llaves de su coche! Ahórrese problemas con una copia de llaves de coche.

Copia y codificacion de llaves de coche y moto¿Que harías si pierdes las llaves de tu coche? La solución es mucho más sencilla de lo que piensas. ¡Sólo tienes que hacer un duplicado de la llave de tu coche! En Keypower podemos copiar las llaves o el mando de tu coche a un precio muy asequible e inferior al del concesionario.

Podemos realizar la copia de la llave de la mayoría de los vehículos de mercado. Disponemos de maquinaria para realizar la copia de la llave así como el chip que permite el arranque. Podemos copiar llaves clásicas, con mando a distancia, tarjetas e incluso llaves insertables.

Trabajamos las principales marcas de vehículos y podemos hacer un duplicado de las llaves de tu coche ya sea este Renault, Ford, Nissan, Mercedes, Bmw o cualquier otra marca del mercado. En Keypower te aseguramos que en el 99% de los casos podremos copiar las llaves de tu coche sin ningún tipo de problemas.

Codificación de llaves de coche

Una llave codificada es una llave con un código electrónico que solicita el coche al arrancar. Con este sistema es obligatorio la instalación de un componente electrónico en la llave (Transponder) y el Registro de un nuevo código en el vehículo que se guarda en la llave.

Así que aunque compres una llave con CHIP y la talles en una ferretería el coche no va a arrancar. A día de hoy la copia de llaves de coche supone codificar estos CHIP’s para que puedan funcionar con un vehículo determinado.

Para poder clonar la llave es necesario contar con unas maquinas que puedan leer este chip. Máquinas como las que disponemos en Keypower para dar el mejor servicio de copia de llaves de coche a nuestros clientes.

Por otro lado tenemos el transponder. Se trata del dispositivo utilizado para la identificación de una llave por el sistema inmovilizador del vehículo. Funciona gracias a señales de radio frecuencia, no usa ni baterías ni pilas internas y se alimenta directamente desde la antena que hay en el clausor o contacto del vehículo.

Los transponder están compuestos de un circuito electrónico dotado de una antena y de una memoria interna, donde se escribe el código mencionado. Este código puede ser leído o reescrito sin que se produzca un contacto mecánico o eléctrico.

En Keypower sabemos como codificar la nueva llave para tu coche, configurando ese chip en la memoria del coche como un CHIP autorizado al arranque del mismo. No lo dudes y encarga ahora tu duplicado de llaves de coche.