No puede realizar pedidos desde su país. United States

Términos y condiciones

Aviso legal

Acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en este documento se incluyen los términos de uso y la Política de Privacidad aplicable cuando accedes o utilizas los servicios de clauscotxe.cat (en adelante sitio web) para describir cómo tratamos tu información personal, así como de aquella información proporcionada durante el uso del sitio web.

Clauscotxe.cat es un sitio web propiedad de la empresa Indullong Artesana SL, responsable de la aplicación de esta Política. Para entender cómo tratamos la información que nos das cuando usas el sitio web, deberás leer esta política de privacidad, así como periódicamente para conocer las modificaciones que se produzcan.

La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario e implica conocer y aceptar expresamente las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en el mismo, así como aceptar de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del Sitio Web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o de la dirección siguiente:
ADRIÁN RODRÍGUEZ PORRAS
NIF. 53330236-k
C / San Vicente 100
08206 - Sabadell
Barcelona (España)

Tel. 937243023
Email: info@Clauscotxe.cat

Condiciones

A través del sitio web, Clauscotxe.cat ofrece información de diferentes productos de terceros y de sus fabricantes para la venta al por menor.

Los contenidos ofrecidos en el sitio web son propiedad de Clauscotxe. cat o de terceras personas. Clauscotxe.cat no garantiza, ni directa ni indirectamente, la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia del contenido ofrecido por terceros ni de cualquier información sobre productos o servicios ofrecido por estos por el uso que hagan los usuarios o cualquier otra persona.

El hecho de acceder a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Clauscotxe.cat y el Usuario. La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose clauscotxe.cat el derecho a eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y modificar la estructura y contenido de este sitio web sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Asimismo, Clauscotxe.cat se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este Sitio Web. La entrada en vigor de cualquier modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de la publicación en este sitio web y quedará registrada con la actualización de la versión de las condiciones y la última fecha de la publicación en el sitio web.