No puede realizar pedidos desde su país. United States

Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos confirmados en días laborables antes de las 14: 00h, se tramitarán por su entrega el mismo día. Los pedidos realizados después de las 14 horas se tramitarán por su entrega el día siguiente laborable, a través de Correos, contando el plazo de entrega a partir de ese momento. No se realizarán envíos los sábados, domingos o días festivos.

Envío: Península, Baleares y Canarias. Plazo máximo de entrega, variará en función del destino, pero un máximo de diez días hábiles. Coste del envío: 5 €

Los gastos de cada envío serán calculadas automáticamente y detalladas en el momento de confirmar la compra para que pueda ser aprobada por el cliente antes de confirmar el pago y dependerá, principalmente , del peso del paquete, pero en la mayoría de los casos, los pedidos no sobre pasan 1 o 2kg.

Una vez realizado el pedido, recibirá un email con la confirmación de la compra.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar fijado, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, si no, este se realizará al día hábil siguiente. Si después de este no se consigue la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de correos más cercana al lugar indicado para la entrega.

Pago de los gastos de envío

El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no tienes que pagar ningún importe añadido en la recepción.

Devoluciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

- Se volvió el pedido con todos sus productos, con el su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En caso de que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, tendrá que volver en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.

  • - No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, a menos que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente para envío de producto erróneo. Sólo en este caso, clauscotxe.cat pagará los gastos de devolución del producto y el envío del nuevo producto lo antes posible.


El procedimiento a seguir para devolver un producto inicia con un correo electrónico a info@clauscotxe.cat o en nuestra página de contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó al caso de ser defectuoso. En este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. Cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o el envío de un nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidimos de mutuo acuerdo, una vez recibimos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe hacerse usando la misma caja de clauscotxe.cat que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y se incluirá una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Clauscotxe.cat no se hará responsable de los gastos ocasionados por las devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.