No puede realizar pedidos desde su país. United States

Lista de productos por fabricante Saab

Copia de llaves de Saab



Entre nuestras especialidades están tanto las copias de llaves como los duplicados así como la reparación de mandos de coche. Nos enorgullecemos de tener un catálogo completo de la mejor calidad.


¿Quiere saber más acerca de lo que podemos hacer por usted? Contacte con nuestro equipo a través de la web enviándonos un formulario o llamando por teléfono a nuestras instalaciones. Resolveremos todas sus dudas y solucionaremos sus problemas.



Modelos de Saab



  • Saab 9000

  • Saab 9-2

  • Saab 9-3

  • Saab 9-5


Curiosidades sobre Saab



¿Le gustaría aprender algo más acerca de Saab? En esta sección le contamos algunos de datos sorprendentes de su fabricante de automóviles favorito.



De los cielos a la carretera



En sus inicios Saab era una compañía en la construcción y diseño de aviones. Y no hablamos de modelos de transporte de pasajeros ni de recreo sino de auténticos aeroplanos de combate. Sin embargo, esta aventura bélica duró poco puesto que sólo tres años después de comenzar su andadura volvieron la vista al sector automovilístico.



Un logotipo mítico



El logo de Saab es la cabeza de un grifo. Este monstruo mitológico tenía cabeza de águila, cuerpo de león y unas potentes alas. Después de los dicho arriba se podría pensar que la elección de una criatura alada hace referencia al mundo de la aviación pero lo cierto es que el grifo forma parte del escudo de armas del fundador de la empresa, el conde von Skane.

No hay productos de este fabricante.