No puede realizar pedidos desde su país. United States

Lista de productos por fabricante Rover

Copia de llaves de Rover



En nuestra tienda nos ocupamos tanto de realizar copias de llaves de vehículo como de hacer duplicados o reparar llaves defectuosas. Contamos con un equipo de profesionales preparado para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes con diligencia y profesionalidad.


Entre en la web o póngase en contacto con nosotros para informarse acerca de todo lo que podemos hacer por usted. Le garantizamos que podrá tener sus llaves y mandos de coche a la mayor brevedad. La calidad no está reñida con la rapidez.



Modelos de Rover



A continuación, le ofrecemos algunos ejemplos de modelos de Rover en los que estamos especializados en Key Power. No es una lista exhaustiva así que no dude en consultar con nuestro equipo si no encuentra aquí su vehículo.



  • Rover 400

  • Rover 45

  • Rover 600

  • Rover 618

  • Rover 620

  • Rover 75

  • Rover 800


Curiosidades sobre Rover



A continuación, le ofrecemos algunos datos interesantes acerca de Rover y sus inicios en el mundo del motor.



De las máquinas de coser a la carretera



Rover nació a partir de una empresa de máquinas de coser en Inglaterra. Sel sector textil dieron el salto a la fabricación de bicicletas en 1877. Una de estas bicicletas fue bautizada como Rover que significa “persona que viaja sin destino fijo”.



El diseño del logotipo



La imagen de Rover es la proa de un barco vikingo con su vela hinchada por el viento. Algo que le vino muy bien en la época de su apogeo en los años 20. El ingeniero noruego Peter Pope fue una de las figuras más destacadas de la empresa por crear motores muy avanzados para al época.

No hay productos de este fabricante.